jueves, 24 de mayo de 2012

Observadores Electorales.


Si al igual que muchos mexicanos piensas que las elecciones son un fraude y que todo está preestablecido, puedes inscribirte como observador electoral, no necesitas pertenecer a ningún partido político, sólo inscribirte. Quizá sea más constructivo pasarte un domingo vigilando tus intereses ciudadanos que pasártelo tumbado viendo la TV. Así puedes hacer públicos los resultados de casilla y reportar cualquier anomalía y coacción del voto (léase acarreos, compra de votos, mapaches,  muertos vivientes, urnas embarazados y demás tradiciones que nos negamos a dejar morir en el olvido):




Es importante recalcar que la fecha límite es el 31 de mayo.

lunes, 14 de mayo de 2012

LEYENDA DE LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS.

Hubo alguna vez una anciana llamada Ojos de Fuego, nacida india de la tribu Cree de Norteamérica, esta mujer lanzó una profecía que hasta nuestros días hace eco:

"Cuando Tierra esté sufriendo y los animales estén muriendo, una Tribu nueva aparecerá sobre la Tierra, compuesta por gentes de todos los colores, razas, credos, y con sus acciones hará reverdecer la Tierra otra vez.

Esta tribu será conocida como los Guerreros del Arco Iris."



-Antigua profecía nativa americana.-

Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, del Yo-ne-gi, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y los árboles ya no puedan tenerse en pie.

Y la humanidad, como la conozco, dejará de existir.

Llegará un día en que la Tierra caiga enferma, pero cuando no queden apenas esperanzas, algunas personas despertarán de su letargo.

Llegará un día en el que muchas personas se levantarán para formar un mundo nuevo de respeto por el Gran Espíritu de la Tierra.

Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a "los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos" para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes. Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como "Los Guerreros del Arco Iris".